Android Pay: la nueva plataforma de pagos de Google.

0
60

Google no va con contratiempos a la hora de hacerle frente a sus competidores; la semana pasada Googlelanzo su nueva plataforma de pagos Android Pay,  la cual de manera ambiciosa pretende  despegar en unos 700,000 comercios de Estados Unidos.

Tan sencillo como desbloquear y pagar” asegura Google, se integraran  dueños de móviles, comerciantes, bancos y redes de pago a fin de permitir que los usuarios de teléfonos inteligentes tengan acceso a efectuar pagos a través del móvil sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

No se ha confirmado si el nuevo sistema entrara en funcionamiento con otros dispositivos del sistema Android, por su parte Jeremy Nicholds, director ejecutivo del área móvil de Visa en Europa, confirma su asociación con Android Pay.

Google y Visa abren las puertas a una nueva carpeta de pagos seguros para comercios y entidades financieras a todos los pertenecientes y los que deseen unirse al mundo Android.  “Este anuncio es otro ejemplo de por qué decimos que el 2015 es el año en que los pagos móviles se convertirán en una realidad para los consumidores” asegura Nicholds.

Android Pay entra a competir directamente con la plataforma de AppleApple Pay y con Samsung Pay, todas entre si son muy similares ya que permiten al usuario ingresar los datos de sus tarjetas de crédito (en este caso Visa) para realizar pagos en los comercios asociados.

Dave Burke, vicepresidente de Google dice; “Estamos en el inicio de un viaje apasionante, trabajamos en estrecha colaboración con las redes de pago, desarrolladores y bancos”.  Android Pay todavía no ha sido lanzada al público pero muy pronto podar ser descargada desde Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here