Procuradora Sonia Espejo se reúne con seccionales de Abogados de la Región Noroeste

0
47
Montecristi, R.D.—En el marco de las nuevas acciones institucionales la procuradora general titular de la Corte de Apelación Regional del Departamento Judicial de Montecristi, licenciada Sonia Espejo Rodríguez, sostuvo encuentros  con los dirigentes del Colegio de Abogados, de la filiales de esta provincia Dajabón, y Santiago Rodríguez.
En las reuniones se trataron las pautas con el propósito de lograr una eficiente participación de los profesionales del derecho en importantes proyectos y  capacitaciones a ejecutar desde la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Montecristi.
Victorio Valerio, Velentin Valenzuela, y Tomás Taveras Pérez, secretarios generales de las seccionales de los abogados de Montecristi, Santiago Rodríguez, y Dajabón, respectivamente acogieron como bueno y valido los encuentros   con la más alta representante del Ministerio Público, en esta parte de la República Dominicana.
Desde que la magistrada Sonia Espejo, asumió esa posición hace alrededor de un mes se ha estado reuniendo con distintos sectores de la sociedad civil de la región noroeste del país con la finalidad de socializar y tratando temas de interés para la colectividad.
Entre los sectores que han dialogado  con esa autoridad figuran comunicadores, empresarios, comerciantes, abogados,  líderes comunitarios, deportivos, religiosos, autoridades del gobierno central, electas por el voto popular, jueces entre otros que  inciden en el diario vivir de las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, y Montecristi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here