Apresan a 4 hombres atracaban en zona este

0
205

ANDRES, BOCA CHICA. La Dirección Regional Oriental de la Policía informo el apresamiento de cuatro hombres que alegadamente pertenecían a una banda de atracadores que se moviliza por diferentes lugares de la zona este del país, La Caleta, Boca Chica, Los Guayacanes y Juan Dolio.

Sponsored
Hágalo antes de ir a dormir para regenerar su cabello durante la noche

La institución policial identificó a los detenidos como Ronald Rivera Perdomo, de 21 años; Elvin Montilla Herrera, de 32; Antonio Peña Vásquez y Francisco Sierra Ramírez, contra quienes existía orden de arresto por parte de la justicia. Al grupo se le atribuye numerosos atracos en la zona este.

Las autoridades dijeron que a los cuatro hombres les ocuparon el carro Toyota Camry color dorado, placa A-l73467, una motocicleta que robaron a un haitiano en La Caleta, una pistola y un revólver con numeraciones limadas. Dice la Policía que las dos armas eran utilizadas por los detenidos para cometer los hechos.

El apresamiento se produjo anoche en la Avenida Caracol, de Boca Chica, cuando se dirigían hacia la playa. Los cuatro residen en La Caleta, dijo la Policía. En el transcurso de este viernes, serán puestos a disposición de la justicia.

Además de las armas, el vehículo y la motocicleta, las autoridades informaron que a los detenidos, también les ocuparon once celulares que quitaron a sus dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here