Distrito Educativo 13-02 Guayubin , realiza primera eliminatorias Distrital de Educación Física

0
272

Guayubin, Montecristi, R.D.- Con la participación de 850 alumnos de diferente niveles perteneciente al Distrito Educativo 13-02 del Municipio Guayubin fueron los protagonista de las primeras eliminatorias de Educación Físicas en esta ciudad, Alumnos de 11 centro que pertenecen a este Distrito Escolar del nivel primario y del nivel secundario.

El Maestro Michael Arias director de dicho Distrito dando fiel cumplimiento al Articulo 87 de la Ley General de Deportes, No. 356-05, que dicta que con la colaboración del Ministerio de Deportes se celebraran los Juegos Deportivos Escolares, en un tiempo cíclico, coordinado y diferente a las ediciones de los Juegos Deportivos Nacionales, en las categorías que determinen los reglamentos.

Cabe destacar el gran apoyo del Senador Por la Provincia Montecristi El Lic. Heinz Vieluf Cabrera a esta majestuoso evento, Arias felicito al Legislador por siempre apoyar las actividades educativas, deportivas y sociales.

Este gran evento dará continuidad a la celebración de las eliminatorias deportivas curriculares correspondiente al año escolar lectivo 2017- 18 para los niveles primario y secundario del sistema educativo dominicano.

Los Alumnos que sean elegidos participaran en las eliminatorias regionales y birregionales de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacional

Las bases para las convivencias y eliminatorias que tendrán 10 disciplinas deportivas, incluyendo atletismo, béisbol, fútbol sala y fútbol 11, gimnasia, judo, tae kwon do, karate, softbol femenino y bádminton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here