La reina de España visita nuestro país, estaba cruzando por un lodo y se fue de boca.

0
98

La reina Letizia Ortiz, de España, visitó esta mañana la comunidad de Nueva Esperanza, en Monte Plata,  para supervisar un proyecto de distribución de agua que beneficia a más de 200 familias  en esa zona.

La iniciativa surgió hace seis años y fue construida por un valor de 131 mil euros a través de la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España en nuestro país.

La reina Letizia llegó al lugar a las 9:45 de la mañana, como estaba pautado, y tras saludar a los comunitarios, un cuerpo de seguridad la condujo hacia los dos tiranos que constituyen el proyecto, desde donde se distribuye el preciado líquido de 8 de la mañana a 11 de la  noche a los habitantes de la comunidad.

Tras lo cual, la reina consorte fue invitada a pasar a la casa de Nieves de Los Santos, una ama de casa y madre soltera de tres, con la que conversó por unos minutos.  De los Santos le mostró a la reina cómo vive y enumeró sus necesidades, le mostró cómo  utiliza el agua para lavar ropa y hacer otros quehaceres, como lavar ropa.

Después, la seguridad del gobierno español acompañó a la reina hasta la vivienda de Sofía Rodríguez, quien le mostró cómo llega el agua hasta una de las 6 llaves que suministra el tinaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here