Pareja de esposos pierde la vida en un fatal accidente, imágenes muy tristes.

0
108

Dos personas perdieron la vida y dos heridos fue el resultado de un fatal accidente de tránsito ocurrido en la entrada de “Semilla”, de la autopista 6 de Noviembre, de la ciudad de San Cristobal.

Identificaron a  Luis Miguel Tavares, de 29 años, uno de los fallecidos y su esposa quien hasta el momento que recibimos la información, no había sido identificada.

Los heridos fueron identificados como Aníbal Tavares y Antonio Judit Méndez, quienes se encuentran ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

ENLACE A VÍDEO Y FOTOS FUERTES

El accidente ocurrió cuando el vehículo conducido por Tavares, chocó con un poste del tendido eléctrico durante la madrugada de hoy rente al complejo deportivo Gol, próximo a la empresa Goya de esa localidad sureña.

A consecuencia del accidente, el auto se partió en dos, y un tanque de gas propano voló por los aires, al igual que las puertas y cristales.

Unidades del 9-1-1 y de los bomberos se presentaron al lugar, así como la Policía Nacional.

Un video que nos llegó muestra a una mujer llorando encima de uno de los heridos, mientras que otras personas le dicen que no se duerma, para que no pierda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here