Quique por 4 años mas en la presidencia Reformista

0
104

SANTO DOMINGO, RD. .- El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) fue reelecto  este domingo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para el período 2018-2022 en la Asamblea Nacional Ordinaria celebrada este domingo en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

La lección de Quique Antún, al igual que el ingeniero Ramón Rogelio Genao como secretario general; José Balaguer, secretario de Organización, y Eddy Alcántara presidente en Funciones,  se produce en medio de disgusto  entre el grupo que este dirige y el que encabeza el diputado Víctor Bisonó (Ito), quienes convocaron Asamblea para el próximo 8 de julio de este año.

Foto: Fuente externa

También fueron electos Máximo Castro Silverio como primer vicepresidente del partido; Ricardo Espaillat, segundo vicepresidente; y Sergia Elena de Séliman, tercera vicepresidenta, dicho evento contó con la asistencia de los delegados de todas las provincias del país, según informó el PRSC, en un comunicado de prensa.

En la asamblea, que se inició pocos minutos después de las 11:30 de la mañana tras la verificación del quórum de mil 281 delegados, también fueron elegidos Frank Martínez como secretario de Asuntos Electorales y Ramón Feliz Madera, secretario de Actas y Correspondencias, entre otros que integraban la plancha encabezada por el ingeniero Quique Antún.

La modalidad utilizada para la elección de las nuevas autoridades del Partido Reformista fue la de votación ordinaria, es decir levantando las manos, la cual fue aprobada a unanimidad por los asambleístas.

La asamblea, que se extendió hasta poco después de la 1:00 de la tarde, se celebró en perfecto orden y disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here