Tenía solo 17 años, en la escuela iba a coger terapia con el psicólogo y cuando entraba esto era lo que él le hacía

0
244

enía solo 17 años, en la escuela iba a coger terapia con el psicólogo y cuando entraba esto era lo que él le hacía, Ramón Euclides Ovalles García, de 50 años, quien fue apresado esta tarde  mediante orden de arresto, luego de que el centro educativo denunciara que una de sus estudiantes de 17 años había sido seducida por este cuando le daba terapia.

Se supo que Ovalles García había sido denunciado en marzo pasado, pero en vez de ser sancionado fue trasladado a otro lugar.

Al psicólogo de este centro educativo en Santo Domingo Este le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción por el hecho.

Según la medida dispuesta en la Oficina de Atención Permanente de la referida jurisdicción deberá cumplir la prisión en la cárcel de La Victoria.

Fernando Gil, abogado del acusado, dice que su cliente está siendo acusado de violación sexual, pero que ese término está mal aplicado, ya que esto podría calificarse como una seducción, pero que se agrava más, porque él era su Psicólogo.

Pero ¿Usted se da cuenta cómo es que muchas cosas de aquí funcionan en este intento de país? Este hombre había sido denunciado ya por un hecho similar y lo que hacen es trasladarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here