Senador Heinz Vieluf y Federación de Pastores organizan plan de reparación de iglesias

0
221

El senador Heinz Vieluf, honrando su compromiso con la provincia de Montecristi, se reunió con la Federación de Pastores, donde fueron evaluaron unas 80 iglesias en toda la provincia, con el fin de ser reparadas.

 

Tras la evaluación se determinó que se necesitan unas 2,750 hojas de zinc para la reparación de las iglesias, el senador Heinz Vieluf se comprometió a donar 2,000 hojas de zinc, mientras el diputado Samuel Toribio otras 1,000, para un total de 3,000.

Vieluf Cabrera viene desarrollando una amplia labor social en toda la provincia de Montecristi y zonas aledañas, yendo en auxilio de comunidades rurales, mujeres parturientas y embarazadas, así como de instituciones que velan por el desarrollo de esa importante provincia de la línea noroeste.

Recientemente diarios de circulación nacional reprodujeron una información basada en una investigación periodística donde se señalaba que los senadores José Rafael Vargas, de la provincia Espaillat y Heinz Vieluf Cabrera de Montecristi, eran los mejores valorados de las catorce provincias del Cibao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here