Precandidata Alcaldesa Amuebla Casa en Dajabón

0
294

Dajabon RD. La precandidata a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana PLD. Dra Fiordaliza Ceballo, en el día de hoy hizo feliz a una madre de escaso recurso económico en el sector Villa Alegre.

La beneficiaria es la señora Mirella Solís Jiménez la cual recibió la grata noticia de parte de la precandidata la cual visitó la vivienda acompañada de su coordinador de campaña Paco Fernández, del regidor y precandidato Alexander Bisono el pavo así como de los precandidatos a Regidores Manuel Sosa Solís. Félix Leandro Reyes y del bocero de campaña Luis Alberto Rubén García (Raquel )

Fiordaliza dijo en una reunión que que Paco Fernández le comunicó que la señora Mirella Solís Jiménez no contaba con nada de electrodoméstico, ni silla en que sentarse por lo que la Dra Fiordaliza le realizó una visita de cortesía y al comprobar la necesidades de la está señora reunió con su equipo político y le comunicó de la necesidades de esta familia .

Por lo que en el día de hoy la Dra Fiordaliza le realizó una visita sorpresa entregandole una cama. Un comedor de 4 silla. Un abanico. 4 silla plastica. Un tanque de Gas. Una compra de comida . Mil peso en efectivo para llenar el tanque de Gas .

Al mismo tiempo Paco Fernández se comprometió con el equipo para entre todos pagarle el alquiler de la vivienda .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here