Abre sus puertas Liga Dominicana de Baloncesto

0
245

Santo Domingo, 7 jun (PL) La Liga Nacional de Baloncesto de Dominicana abrirá sus puertas hoy en la Arena del Cibao, provincia de Santiago donde el actual campeón Metros, recibirá a los Indios de San Francisco de Macorís.

Siete equipos se verán envueltos en la disputa con la ausencia de los Huracanes del Atlántico quienes decidieron recesar este año debido a las precarias condiciones de la cancha Fabio González de la provincia de Puerto Plata, sede del equipo.

Según los organizadores del torneo, cada equipo jugará 18 partidos en la etapa regular divididos en dos circuitos, el norte donde lidiarán junto a Metros e Indios, los Reales de La Vega y el sur-este con la presencia de Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, los Cañeros del Este y los Soles de Santo Domingo Este.

La Liga concluye el 19 de agosto en caso de que la serie final llegue al total de partidos y por quinto año consecutivo los quintetos participantes disputarán la Copa Banreservas.

Asimismo, el 3 de julio se realizará un partido de Estrellas en el cual se enfrentará a una selección de la Liga y la selección nacional de este país que un día antes jugará frente a Bahamas en la tercera ventana de clasificación para la Copa Mundial del 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here