Sepultan en ceremonia privada restos de médico y piloto Douglas Bournigal

0
82
Santo Domingo

Fueron sepultados la tarde del martes los restos del doctor Douglas Bournigal en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo.

Bournigal falleció en un accidente aéreo el pasado domingo al precipitarse su avioneta a una milla del aeropuerto Joaquín Balaguer.

La familia de Bournigal realizó un velatorio privado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en horas de la noche del lunes.

En la tragedia también pereció su acompañante, Bruno Vincent, quien era el gerente general de la compañía GB Energy- Texaco.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que la aeronave N612ST, tipo S12S Ligero Planeador, despegó desde el aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, con intenciones de realizar un sobrevuelo en Rancho Arriba, Bonao. Cuando retornaba a la estación para aterrizar en el primer contacto con la torre de control se encontraba a unas 12 millas náuticas al noroeste de la estación y se le dio instrucción para aproximar a la pista en uso la cual era la 19.

Bournigal estaba casado con Maricarmen Morales, dermatóloga y cirujana de la piel y trasplante de pelo, con quien ha procreado sus hijos Michelle y Emil, hermanos de Ernesto, Jonathan y Nicole, de su primer matrimonio.

Pasó a la historia como el primer piloto que logró llegar en un vuelo internacional en un planeador desde Carolina del Norte hasta Monte Cristi, cruzando por el misterioso Triángulo de Las Bermudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here