Gobernación Civil de Puerto Plata, que dirige el Dr. Iván Rivera, entrega raciones en sectores zona sur de Puerto Plata.

0
56

Dando continuidad al mandato del excelentísimo señor presidente de la República Dominicana; licenciado Danilo Medina Sánchez, el gobernador provincial; Dr. Iván Rivera, hizo entrega de cientos de raciones alimenticias en los sectores de la zona sur de este municipio.

Este operativo el cual fue encabezado por la señora Maritza Nuñez de Rivera, quien es que se encarga de las ayudas sociales de esta gobernación, hizo entrega de las fundas conteniendo arroz, aceite, habichuelas, avena, azúcar, cocoa, pica-pica, entre otros alimentos a una gran cantidad de ciudadanos residentes en los sectores Padre las Casas, los Nuñez y los Camberos .

Nuñez de Rivera, explicó que estas raciones alimenticias fueron enviadas por el Plan Social de la Presidencia que dirige la licenciada Iris Guaba, las cuales se enmarcan dentro de los programas de asistencia social del gobierno y que buscan llevarle apoyo a la ciudadanía en el ámbito de la alimentación.

Este operativo se realizo en conjunto con los diferentes dirigentes comunitarios y políticos de los sectores ya mencionados en conjunto con el personal de trabajo de la Gobernación Provincial que dirige el Dr. Ivan Rivera, quienes se entregan en cuerpo y alma para hacer llegar estas ayudas sociales a los mas necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here