Regidor Mélido Guzmán: “Si Danilo no va, Amaranto Baret es mi Candidato”

0
49
Santiago R.D. – El presidente de la Asociación de Regidores de la Región Norte, Mélido Guzmán sostuvo que si el presidente Danilo Medina no es el candidato para el 2020, el candidato será el Lic. Carlos Amarante Baret.
Guzman, manifestó que Amarante Baret es un dirigente formado en las filas del Partido de la Liberación Dominicana y que tiene gran aceptación en las filas del partido morado.
MUERTE MONCHY
Melido, dijo que Monchy dejó un gran vacío en el PLD, y en términos personales, dijo que le afectó mucho dada la relación política y personal que existía entre ambos.
ABEL CON MENOS RUIDO
El edil sostuvo que indudablemente Santiago avanza, y en ese tenor destacó la limpieza que exhibe la ciudad, el embellecimiento de la entrada de Santiago y la proyección nacional e internacional a través de eventos como Miss República Dominicana Universo 2018.
El concejal resaltó que en la actualidad han desaparecido los ruidos que en el pasado fueron fuente de conflicto en la Alcaldía.
BUSCARÁ DIPUTACIÓN EN EL 2020
Con una militancia de 38 años en el PLD y 8 años como concejal, Mélido buscará una diputación por la circunscripción 01 de la provincia de Santiago.
“He cumplido mi rol como regidor, ahora voy a buscar una diputación, desde donde seguiré sirviendo a mi pueblo”, expresó Guzmán.
NUEVO PRESIDENTE CONCEJO EDILICIO
Para Mélido son positivas las expectativas con la ascensión del Lic. Héctor Martínez a la presidencia del concejo edilicio, y  dijo estar seguro que Martínez logrará unificar el bloque de los regidores del PLD y que también realizará un excelente trabajo desde la presidencia edilicia.
Mélido Guzmán fue entrevistado en el prestigioso programa “El Cafecito” que produce el comunicador Haime Thomas, a través de Teleuniverso CANAL 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here