GERENCIA 14 DEL IAD ENTREGA ALAMBRE EN ASENTAMIENTO JARAMILLO

0
142

JARAMILLO, MONTECRISTI,-El Gerente de la Regional 14 del Instituto Agrario Dominicano IAD, con asiento en Bajos Yaque de Las Matas de Santa Cruz,entregó a las asociaciones del asentamiento San Fernando 5 rollos de alambre de púas para ser usados en la cerca perimetral del asentamiento, ubicado en Jaramillo.

El ingeniero Juan Francisco Martinez»Juancho», dijo que la entrega del indicado alambre se hace dando cumplimiento a las solicitudes hechas por los representantes de las tres asociaciones de agricultores de Jaramillo, durante la reciente visita del Director General del IAD, ing. Leonardo Faña.

Los rollos de alambre fueron recibidos por la  ing Rosa Minier, administradora del asentamiento San Fernando II de Jaramillo y las directivas de las 3 asociaciones del referido proyecto agrícola.

En la visita del Director del IAD, Leonardo Faña, al asentamiento de Jaramillo, asumió otros compromisos como son la titulación definitiva y la puesta en funcionamiento de las electrobombas que empezaron a montar las pasadas autoridades.