Ministerio Público cierra Nuevo Supermercado recién abierto en Loma de Castañuelas.

0
257

Castañuelas, Montecristi
Cierre: 21/11/2020. 3:28 de la tarde

ASI EXPRESA PROPIETARIO DEL SUPER MERCADO ALEXANDER, a través de su cuenta personal de Facebook.

Este súper mercado fue cerrado supuestamente por cerrar fuera del toque de queda y por el tapón que se hizo el próximo domingo 15 de noviembre donde nunca hemos cerrado fuera del horario y lo del tapón no soy autoridades para controlar a persona que ni la autoridades lo pueden controlar yo cumplí con cerrar 25 minuto antes.

no es justo venir a cerrar un súper mercado que apena hoy cumple 15 días de su apertura que fue construido con el propósito de que nuestro pueblo de loma de castañuelas tenga un súper que no lo tenía también para darle empleo a esa 13 persona que de una forma u otra se benefician 13 familia.

Este súper mercado si dura 20 o 10 días cerrado tendrá una pérdida millonaria que el ministerio público no la va a cubrir este súper mercado fue mandado a cerrar sin pre-aviso, sin notificarlo, sin advertirle ni nada. No entiendo como hay personas que quieren acabar con el esfuerzo y sueño de lo de más en un solo días. Solo tengo algo seguro que Dios es más grande que el mundo🙏🏻🙏🏻🙏🏻.