Dejan sin efecto prohibición del uso de jet-ski en playas de Montecristi

0
181

Montecristi. RD – Propietarios de jet-ski de Montecristi se reunieron con el Ministerio de Turismo y demás sectores involucrados, para solucionar la prohibición del uso de los jet-ski en las playas de Montecristi, problema que por varios meses habría sido el descontento de muchos turistas que llegaban a la zona.

El coronel Guzman Badia, en representación de CESTUR dijo que está prohibido según una circular el uso Jet Ski solo en las playas detrás del Morro, y Estero Balsa en Manzanillo, así como el área de bañistas. La asociación de Jet Ski de Montecristi se comprometió a la señalización con boyas para delimitar el área.

Aunque este medio de noticias no fue invitado a dicha Reunión, pudimos informarnos por medio del empresario hotelero Héctor Armando Rodríguez y la gobernadora Nelsy Milagros Cruz.

Cruz informó a través de su cuenta de Facebook que con el apoyo del Ministerio de Turismo y los demás sectores involucrados, se pudo dar con la solución a un conflicto, que resultó ser una mala interpretación de la ley.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Tomada de la publicación de Nelsy Cruz
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Tomada de la publicación de Nelsy Cruz