«Jakean» cuenta de Instagram de la DIGESETT

0
150

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que su cuenta en redes sociales de Instagram @digesettrd ha sido violada por piratas informáticos.

La entidad declaró que está haciendo un gran esfuerzo para recuperar su cuenta de Instagram en el tiempo más breve posible.

“Un equipo técnico trabaja con gran presteza para recuperar nuestra cuenta, a fin de que todo regrese a la normalidad”, informó el encargado del Departamento de Comunicaciones, Roberto Valenzuela.

Del mismo modo, advertimos que cualquier información que aparezca en la cuenta de Instagram @digesettrd a partir de la fecha, es decir, desde este sábado 26 de diciembre del 2020, no es nuestra autoría.

Informamos que desde que todo regrese a la normalidad será anunciado a la opinión pública para que estén seguros que todas las informaciones que está manejando nuestra cuenta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), son fidedignas