INAPA lamenta informar que nuevamente se suspenderá por tres dias el servicio de aguas potables en la Línea B. Montecristi.

0
255

Kamil Rodriguez.
Departamento de Prensa INAPA Montecristi.

Montecristi, R.D.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), informa que lamentablemente se tendrá que suspender otra vez el servicio, por aproximadamente tres dias, por motivo de una avería en la Macro Red del Acueducto de la Línea Noroeste (ALINO), en la Línea B, Kilómetro 5, próximo a la comunidad El Rincón, Montecristi.

Las comunidades afectadas en la provincia Montecristi son: Villa Elisa, Villa Sinda, Hato del Medio, Villa Lobo, Villa Vásquez, Zona Costera de Villa Vásquez-Guayubín, Castañuelas, Villa Copa, Palo Verde, Los Bateyes, Los Kilómetros y el municipio cabecera Montecristi.

La semana pasada el INAPA realizo una reparación en el Km. 6, en la misma Línea, la cual fue reparada en un tiempo récord de 30 horas, pero los usuarios obtuvieron el servicio de manera escalada, ya que debe llevar un proceso para llenar las líneas.

El Director Provincial del INAPA, Johel Cordero, exhorta a la población, que administre el agua que tenga abastecida, ya que aproximadamente serán tres dias, que las comunidades mencionadas no tendrán el servicio durante la reparación.