- PUBLICIDAD-spot_img
14.3 C
Dominican Republic
InicioCASTANUELASAlcalde Winston Álvarez entrega obra a comunidad de Castañuelas

Alcalde Winston Álvarez entrega obra a comunidad de Castañuelas

- Advertisement -spot_img

Por Santos Vásquez, Ediht Vargas y Esfraín Pérez.

El alcalde doctor Winston Álvarez, dejó inaugurado el Mirador de la comunidad La Capitalita, del municipio de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi enclavada en la línea Noroeste de la República Dominicana.

El acto de entrega de la obra de infraestructura a dicha comunidad inicio con las notas del himno nacional a seguida de la bendición de la misma por el pastor Milqueas Concepción, quien imploro a Dios, para que siga iluminando y guiando al alcalde Winston Álvarez, y así esa autoridad continúe realizando las obras que requieren los habitantes del municipio de Castañuelas.

En su discurso central el doctor Álvarez, dijo que tiene el deber y el compromiso que hizo en su campaña política de realizar las obras que prometió a los residentes de la comunidad la Capitalita.

El Mirador cuenta con reconstrucciones de aceras, contenes, pared, jardinerías, pinturas, luces modernas, bancos, tarja con símbolos patrio y otras remociones.

La obra fue construida con recursos económicos propios de la alcaldía de Castañuelas, con una inversión de seiscientos mil pesos.

La actividad contó con la presencia además del alcalde Winston Álvarez, la vice alcaldesa Sintia Jiménez, Sterlin Pimentel presidente del consejo, los regidores Papilin Genao, Vianet Quiñónez, Fatima López y Santa Amalia Toribio, el coronel Franklin Segura Tapia comandante de la plaza policial en Montecristi y el mayor Estrella de la trigésima quinta compañía de la uniformada en Villa Vásquez entre otras autoridades e invitados.

- Advertisement -spot_img
By: Redacciónhttps://castanuelasdigital.com
Diario digital de noticias en Castañuelas, Rep. Dom.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
LAS MÁS LEÍDAS