- PUBLICIDAD-spot_img
14.3 C
Dominican Republic
InicioLOCALESArmada Dominicana militarizada taller que se dedica a reparaciones de embarcaciones en...

Armada Dominicana militarizada taller que se dedica a reparaciones de embarcaciones en Montecristi

- Advertisement -spot_img

Por Santos Vásquez, y Emerson Gómez

Miembros de la Armada Dominicana, al mando de un capitán de navío de esa institución indentificado con el apellido de Pichardo, mantienen militarizado desde tempranas horas de esta mañana en la ciudad de Montecristi, un taller de reparaciones de embarcaciones marítimas propiedad de Pedrito Almonte.

El taller está ubicado en la parte norte del barrio Francisco Javier, en la ciudad San Fernando, donde están fuertemente armados los miembros de esa esa institución militar quienes se hacen acompañar del fiscal David Infante.

De momento se desconocen los alegatos de las autoridades civiles y militares, desde hace un largo tiempo y hasta la fecha pescadores y dueños de establecimientos comerciales en la playa Juan de Bolaños, la Playita y otros lugares se han estado quejando por la forma represiva y la negativa que mantiene en perjuicio de ellos el coronel Pichardo, a quien califican un enemigo del avance y desarrollo turístico de Montecristi, además de que tienen la sospecha legítima de que ese oficial superior responde a intereses de otros polos turísticos de la República Dominicana.

La presencia en masa y fuertemente armados a ese taller llamó la atención de pescadores, dueños que de empresas que se dedican a realizar viajes marítimos a los cayos, caños, manglares en Montecristi, quienes en compañía del alcalde Jesús Jerez, acudieron allí.

A la hora de redactar y publicar esta noticia los  militares a la cabeza del capitán de navío Pichardo, permanecían en el citado lugar.

- Advertisement -spot_img
By: Redacciónhttps://castanuelasdigital.com
Diario digital de noticias en Castañuelas, Rep. Dom.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
LAS MÁS LEÍDAS