- PUBLICIDAD-spot_img
14.3 C
Dominican Republic
InicioCASTANUELASCASTAÑUELAS SIN FIESTA PATRONALES POR COVID 19.

CASTAÑUELAS SIN FIESTA PATRONALES POR COVID 19.

- Advertisement -spot_img

Por: Yunior Marte
CastañuelasDigital.com

Luego de varios años que en el municipio de Castañuelas se comenzara a rendirsele honor a la Virgen de la Altagracia y a celebrarse la tradicional fiestas patronales de ese municipio, en este año 2021 por primera vez se suspenden dichas actividades por motivo de la pandemia del COVID 19.

Castañuelas es uno de los lugares de la Región Noroeste de la República Dominicana que en una fecha como hoy 21 de enero rinde homenaje a la Virgen de la Altagracia, la cual es considerada por muchos como  la patrona de este municipio.

Desde el 12 de enero se le daba apertura a las fiestas patronales Nuestra señora de La Altagracia la cual culminaba el 21 del mismo mes..

Hoy las calles del municipio de Castañuelas se encuentran totalmente desoladas ya que en años anteriores un día como hoy era difícil el transitar por dicho lugar debido a la cantidad de vehículos, motocicletas y personas que se aglomeraban en la calle Principal para disfrutar de las diferentes presentaciones artísticas y culturales que se hacían en la tarima que se colocaba en dicho lugar.

Juego de Softball, El palo ensebado, corrida en saco, corrida de bicicletas, carreras de motocicletas, presentaciones de motocros y caballos de paso fino eran algunas de las actividades que hacían que los habitantes del municipio y de otros lugares asistieran a dichas fiestas.

- Advertisement -spot_img
By: Redacciónhttps://castanuelasdigital.com
Diario digital de noticias en Castañuelas, Rep. Dom.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
LAS MÁS LEÍDAS