- PUBLICIDAD-spot_img
16 C
Dominican Republic
InicioREGIONALESDirección Noroeste PN recibe comisión Defensor del Pueblo indaga presunta golpiza a...

Dirección Noroeste PN recibe comisión Defensor del Pueblo indaga presunta golpiza a joven en Mao.

- Advertisement -spot_img

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recibió este jueves una comisión del Defensor del Pueblo, que investiga la denuncia de supuesto maltrato físico contra un joven, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado viernes, en el municipio de Mao.

La comitiva, integrada por los licenciados
Rolkin Lorenzo, José Carbonell y Vidal Félix, Subdirector y abogados adjuntos de Tutela de Derechos, fue recibida por los coroneles Julio Ernesto Germosen y José Díaz Pujols, subdirector regional e Inspector Regional, respectivamente.

Ambos oficiales, en representación del director regional, general José Delio Mora Reynoso, intercambiaron algunas informaciones con los comisionados de la Defendería del Pueblo, en torno a los hechos denunciados por el joven Fabio Hilario Dilone.

El caso está bajo investigación de la Inspectoría Regional Noroeste, ante instrucciones precisas dadas por el general Mora Reynoso, a fin de esclarecerlo lo más pronto posible y estar en consecuencia, conforme a las recomendaciones pertinentes.

- Advertisement -spot_img
By: Redacciónhttps://castanuelasdigital.com
Diario digital de noticias en Castañuelas, Rep. Dom.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
LAS MÁS LEÍDAS