- PUBLICIDAD-spot_img
14.3 C
Dominican Republic
InicioLOCALESDirigente Perremeista Pablo Ramos dice debe existir unidad entre el gobierno, la...

Dirigente Perremeista Pablo Ramos dice debe existir unidad entre el gobierno, la sociedad y el partido PRM

- Advertisement -spot_img

Por Redacción

Pablo Ramos es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Montecristi, conocido por su afinidad con el actual Senador Moreno Arias.

De hecho durante años ha formado parte de su equipo político. Ahora destaca como Encargado Financiero del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM).

El Licenciado Ramos ha mostrado preocupación por la velocidad en que se han ido insertando los miembros del PRM al gobierno, señalando que es entendible la situación de crisis, no obstante el ejercicio de 16 años en la oposición de muchos del PRM:

Ramos ha dicho que los dirigentes, principalmente los que ya forman parte del gobierno no deben transformarse, deben tomar el teléfono y deben ser diligentes a la hora de buscarle soluciones a los perremeistas que aún no cuentan con un espacio de participación en el gobierno.

Precisó que debe costearse una secretaria en los locales del PRM para que reciban las quejas, sugerencias y consejos que los miembros del PRM deseen llevar, para así mantener un vínculo con quienes hicieron posible el cambio político en el país.

Expresó que el gobierno necesita de un ejército de hombres y mujeres dispuestos a defenderlo y a luchar, dentro del marco de la democracia, para seguir en el poder.

Igualmente dijo que el PRM debe ser inclusivo y captar los talentos políticos, deportivos, religiosos y de líderes sociales que mantengan frescas las boletas de ese partido en cada proceso electoral.

- Advertisement -spot_img
By: Redacciónhttps://castanuelasdigital.com
Diario digital de noticias en Castañuelas, Rep. Dom.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
LAS MÁS LEÍDAS