- PUBLICIDAD-spot_img
14.3 C
Dominican Republic
InicioFARANDULAKarol G acaba los rumores de ruptura con Anuel AA

Karol G acaba los rumores de ruptura con Anuel AA

- Advertisement -spot_img
Karol G compartió una imagen besando a Anuel AA como señal de que la relación sigue en pie. 

Los reguetoneros Anuel AA Karol G han presumido su relación en las redes sociales. Pero desde que dejaron a subir fotos juntos comenzaron los rumores de que habían terminado.

Pero este viernes la cantante colombiana puso fin a los rumores aprovechando la fecha de cumpleaños del intérprete de “China” con un beso y emotivas palabras.

“Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo. HLM”, escribió Karol al pie de la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Anuel AA cumplió este 26 de noviembre 28 años de vida con una celebración sencilla y rodeado de los suyos, su hijo Pablo Anuel y su pareja, la cantante colombiana Karol G.

Aunque el comienzo del día lo pasaron separados por los compromisos que tenía que cumplir la colombiana en Nueva York, donde actuó en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Tras concluir su show, cogió un avión y voló hasta Miami para pasar el resto del día con su chico, informa el medio Cibercuba.

La fiesta que tuvo lugar en Miami estuvo inspirada en la temática de Goku, uno de los personajes de la serie Dragon Ball, la favorita de Anuel AA.

Refiere Cibercuba que esta velada se produjo una semana después de que Anuel anunciase su retiro de la música.

Al parecer el responsable de la frase “Real hasta la muerte” se encuentra pasando por una depresión.

Con ‘Me contagié’, el reggaetonero parece decir adiós, por lo menos temporal de una carrera de altibajos que lo ha colocado como uno de los más reconocidos del género.

En el tema, el cantante habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama y lo mucho que su hijo lo extraña.

Una de las controversias lineas de la canción es cuando afirma que era más feliz en la prisión.

Pero quizás todo vuelva a la normalidad en su entorno tras confirmarse que “Los bebecitos”, como le llaman a la pareja urbana, están felices.

- Advertisement -spot_img
By: Redacciónhttps://castanuelasdigital.com
Diario digital de noticias en Castañuelas, Rep. Dom.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
LAS MÁS LEÍDAS